AMC
Comparte

El sábado comenzaba de la mejor manera para los productores de The Walking Dead, después de que anunciaran en la Comic-Con de Nueva York el regreso del granjero Hershel Greene, para despedir al protagonista Andrew Lincoln en la 9na temporada...horas después todo eso cambió.

Según informaron varios medios americanos, el actor Scott Wilson murió a sus 76 años a causa de lo que sería una leucemia. 

La noticia fue confirmada por los productores de la famosa serie a través de las redes sociales:

Nos entristece profundamente contar que Scott Wilson, el magnífico actor que personificó a Hershel, murió a los 76 años. Acompañamos en el sentimiento a su familia y a sus amigos. Descansa en paz, Scott. ¡Te amamos!

Este gran actor, con 50 años de experiencia, y oriundo de Atlanta donde se graba la serie de zombis, será su último trabajo tras una vida dedicada a meterse en la piel y a dar alma a ese clásico estadounidense de la América profunda.

The Walking Dead AMC

Scott participó en largometrajes populares como “Harvey Overst“, “A sangre fría“ o “El gran Gatsby“. También colaboró en “CSI“, “La Fortaleza“, etc. Desgraciadamente, la leucemia ha podido con este titán del cine y las series.

¡Siempre te recordaremos! Q.D.E.P.

Últimas Noticias