Javier Salvo /Photosport
Comparte

Si bien en Blanco y Negro continúan en la búsqueda de un nuevo entrenador para Colo Colo, se abrió la posibilidad de que el interino Gualberto Jara, quien tomó la conducción del primer equipo tras el despido de Mario Salas, continúe en la banca del Cacique hasta junio.

Frente a esa chance, el paraguayo se mostró tranquilo y dijo estar pensando solamente en partido a partido, como es el caso de este miércoles frente a Athletico Paranaense de Brasil en el estadio Monumental, por la segunda fecha de la fase grupal de Copa Libertadores.

“Lo mío va partido a partido. Yo no tengo información referente a los candidatos (a la banca alba). Terminé el partido con La Serena y ya planificamos el duelo de Copa. Estamos concentrados en eso. Tengo la suerte de conocer a la gran mayoría del plantel y cuento con el respeto y compromiso de ellos”, reconoció el guaraní en la conferencia de prensa previa al duelo con los brasileños.

“No puedo hablar de una hipótesis. Yo estaba trabajando en la Sub 20, me tocó esta situación y tengo que ayudar como funcionario, ya que tengo experiencia en este tema”, añadió sobre lo mismo.

sobre el cotejo ante Athletico Paranaense, Jara sostuvo: “Siento que el plantel está un poco más tranquilo y confiado. Ven como el equipo va mejorando partido a partido y eso ayuda a quitar un poco de presión”.

Además, el interino confirmó que Matías Fernández estará fuera de la convocatoria: “No será considerado, esta todavía en recuperación. Esperamos tenerlo para el próximo partido”.

Por último, sobre Julio Barroso, dijo: “Tuvo un golpe a la altura del hombro y está en observación, veremos qué pasa y el informe del área médica para definir si está en condiciones de disputar de entrada el partido”.

Últimas Noticias