Aton Chile
Comparte

El Presidente Sebastián Piñera llamó a Chile Vamos a superar sus diferencias, luego de encabezar un mensaje navideño en La Moneda.

Tras el “congelamiento” de relaciones de la UDI con Renovación Nacional y Evópoli, tras la aprobación de la paridad en el proceso constituyente, el Mandatario señaló que “la Navidad es tiempo de unión (…) ojalá esos sentimientos que son tan propios de la Navidad estén presentes, no solamente en la cena que tendremos esta noche la mayoría de los chilenos, sino también estén presentes en el Gobierno, en la oposición, en Chile Vamos, en todo Chile, porque un país dividido, no tiene un futuro”.

Añadió que “un país unido, que respeta sus diferencias, que es capaz de construir juntos, tiene un futuro lleno de luces”.

Consultado específicamente por la división en la coalición de Gobierno, Piñera sostuvo que “yo creo que la Navidad nos da la respuesta, dejar atrás todos esos sentimientos de conflicto, de división, de enfrentamiento y buscar lo que nos une, en lugar de estar buscando lo que nos diferencia, busquemos lo mucho que nos une”.

“Eso no es solamente válido para Chile Vamos, es válido para todo el país”, dijo.

Últimas Noticias