Comparte

El aspirante a La Moneda aseguró que el Ejecutivo ha mantenido un directorio politizado.

El candidato presidencial, José Antonio Kast, se refirió a la discusión sobre el proyecto de ley que pretende inyectar 47 millones de dólares a TVN y acusó al Gobierno de ser el responsable de la situación que vive el casa televisiva.

Kast agregó que la crisis económica que vive el canal estatal se debe a que “el gobierno ha mantenido un directorio politizado” y que ello ha provocado malos resultados financieros.

Además, aseguró que si fuera senador votaría en contra de la capitalización, a menos que exista un proyecto concreto y si el Director Ejecutivo y el Directorio presentan su renuncia.

El postulante a La Moneda también criticó la gestión de Ricardo Solari, presidente del directorio de TVN y lo acusó de estar más preocupado de trabajar en la campaña de Alejandro Guillier que en recuperar económicamente al canal.

Cabe destacar, que la discusión del proyecto de ley fue suspendida hasta que el congreso decida ponerla nuevamente en tabla, por lo que aún no existe claridad de cuándo se retomará esta negociación.

 

Últimas Noticias