ENEL CORTE DE LUZ POR VIENTO Y LLUVIA SANTIAGO REGIÓN METROPOLITANA
Comparte

Aseguró que han mantenido su máxima capacidad operativa.

El presidente de Enel Chile, Herman Chadwick, lamentó la situación que han vividos cientos de clientes en los últimos días debido a los extensos cortes de energía que en algunos casos ya llegan a las 72 horas, enfatizando que han sido días complejos para la industria.

Cabe mencionar, que los cortes de energía comenzaron a fines de la semana pasada debido a los fuertes vientos que afectaron la zona centro-sur del país.

El ejecutivo sostuvo-según consigna La Tercera- que “Por nuestra parte asumimos el compromiso de seguir trabajando sin tregua y en permanente coordinación con la autoridad para entregar un servicio de calidad a nuestros 1.800.000 clientes. Y comprometemos también nuestra mejor disposición para asumir las compensaciones que pudieran corresponder atendiendo caso a caso los requerimientos de los afectados”.

Además, agregó que “Durante estos días hemos mantenido nuestra máxima capacidad operativa de atención de terreno para recuperar la totalidad de los casos y retornar cuanto antes a la operación normal”.

Finalmente, Chadwick manifestó que debido a las condiciones climáticas  “estos esfuerzos pudieron tomar más tiempo de lo normal y entendemos la molestia que ello causa ello a los usuarios”.

Últimas Noticias