Boric carabineros
29 de febrero de 2024/SANTIAGO El Presidente de la República, Gabriel Boric, asiste al cambio de Guardia de la Palacio de la Moneda, donde se entonara el Toque de Silencio en honor a los tres carabineros asesinados en Cañete. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE / AGENCIUNO
Comparte

Este martes el Presidente Gabriel Boric aseguró que seguirán “trabajando sin descanso” para dar con el paradero de los responsables del asesinato de tres carabineros en Cañete.

Los dichos del Mandatario se dan tras los funerales de los suboficiales mayores de Carabineros, Misael Vidal, Sergio Arévalo y Carlos Cisterna.

Fue a través de redes sociales que Boric afirmó que “en un día doloroso para Chile entero, acompañamos a los seres queridos del suboficial mayor Misael Vidal Cid, en su última despedida en Curanilahue”.

“También fueron despedidos junto a sus seres queridos los suboficiales mayores Sergio Arévalo y Carlos Cisterna. Mis condolencias para familiares, amigos y cada uno de quienes viven este terrible crimen”, añadió.

Seguiremos trabajando sin descanso hasta encontrar a los culpables para que respondan con todo el peso de la ley ante la justicia y la sociedad chilena, y seguiremos también apoyando firmemente a nuestras policías”, declaró.

“La violencia y barbarie de los criminales no nos intimida, nos une y da más fuerzas para enfrentarlos y junto a la sociedad chilena, fortalecer la seguridad”, finalizó el Presidente Boric.

Últimas Noticias