Recoleta
Agencia Uno / Referencial
Comparte

Dos personas terminaron en estado de gravedad tras sufrir un accidente de tránsito en la autopista Vespucio Sur durante la madrugada de este domingo.

Tras el accidente, Carabineros detalló los hechos, señalando que los propios conductores de la autopista alertaron del grave accidente.

El capitán Esteban Troncoso, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, especificó que la policía uniformada “son alertados en la autopista Vespucio Sur por distintos conductores. Momentos antes, un vehículo particular colisiona con una motocicleta, donde a raíz de la energía los ocupantes de esta motocicleta salen eyectados en distintas direcciones de la autopista, manteniéndose en este momento en estado de gravedad”.

En cuanto a las personas involucradas en el accidente, “todos son adultos: dos hombres y una mujer, quien era la acompañante del conductor de la motocicleta”.

Tras la colisión, “el conductor del vehículo particular fue detenido por su responsabilidad en el hecho y estamos verificando si consumió alcohol”.

Por su parte, los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados a los hospitales Barros Luco y Padre Hurtado, en donde permanecen en estado de gravedad.

La Fiscalía instruyó a la SIAT de Carabineros que lidere las investigaciones para esclarecer los hechos.

Últimas Noticias