Captura de video
Comparte

Unas polémicas declaraciones emitió durante esta jornada el alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez (Ind), luego de los problemas de organización y los hechos violentos ocasionados en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán, tras el festival de la comuna.

“Cuando era niño mi mamá me decía que cuando uno salía de la casa para que le fuera bien, para tener buena suerte, había que ir al baño antes”, señaló el edil, provocando la indignación de los concejales, esto ante la falta de baños en el Festival.

“También me enseñaban a que uno cuando va de visita a una casa no pide el baño, porque esa es mala educación”, agregó el alcalde Velásquez, que sostuvo un intenso cruce con la concejala Norma Leiva, quien le respondió: “Entonces vamos a ver si así le enseñaron a la Seremi de salud que fue y se fueron bastante molestos porque nos van a multar probablemente”.

Efectivamente, la Municipalidad fue sancionada y multada por Seremi de Salud y Trabajo por deficiencias.

Finalmente el jefe comunal afirmó que “no utilicé ningún baño, ni caseta, ni vip, ni nada. Yo me aguanté llegar acá a la municipalidad a las 4 de la mañana y ocupé el baño de mi oficina”, sentenció.

Revisa la discusión entre el alcalde y los concejales

Últimas Noticias