Pingueral
Captura de pantalla.
Comparte

Durante la tarde de este martes un departamento se quemó tras el lanzamiento de una bengala en la playa de Pingueral, comuna de Tomé, Región del Biobío.

El incendio se inició cuando unos pescadores artesanales como forma de homenaje tras el hallazgo del cuerpo del padre que intentó rescatar a sus hijos en la playa, lanzaron bengalas y una de ellas cayó específicamente en la terraza de un departamento.

Las llamas fueron rápidamente controladas por Bomberos y de acuerdo a lo informado por 24 Horas, funcionarios de la Armada acudieron al siniestro para colaborar en la extinción, quienes indicaron que en el interior el inmueble había dos personas, siendo evacuadas del lugar.

Cabe señalar que la Armada confirmó el hallazgo de un hombre de 33 años en la zona de la playa Pingueral.

“Lamentablemente, dimos con el cuerpo sin vida de una persona, algo que nos entristece a todos, pero tenemos la satisfacción de haber cumplido con nuestro deber y darle tranquilidad a la familia una vez que se compruebe que sea la persona que estamos buscando”, expresó el capitán Francisco Requena, jefe de las labores de búsqueda.

Últimas Noticias