PDI
Comparte

Una pequeña de 2 años de edad fue baleada cuando se encontraba en una feria navideña de La Pintana el pasado lunes y este viernes en la comuna de El Quisco fue capturado un hombre sospechoso de los disparos.

Se trata de Emerson Zamorano, el cual tiene un amplio prontuario policial y estaba escondido y recibiendo ayuda de familiares.

Tras su captura, fue puesto a disposición de la justicia la cual decretó que quedara en prisión preventiva.

El subprefecto Carlos Vásquez, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), explicó que “el responsable se había dado a la fuga. Tras un arduo trabajo policial que se desarrolló en base a Inteligencia, se logró establecer que estaba en el sector costero de El Quisco donde ayer, en horas de la tarde, fue ubicado y detenido en un inmueble de un familiar en el cual se estaba escondiendo a fin de eludir la acción de la justicia”.

La Subsecretaria de Prevención del Delito, María José Gómez, destacó el trabajo oportuno de la PDI y resaltó que ahora lo que resta es detener a otra persona involucrada:

“La Policía de Investigaciones cumplió su compromiso (…) esta persona tenía órdenes de detención pendiente por tráfico de drogas, homicidio y homicidio frustrado. Ahora solo queda que sea detenida la segunda persona involucrada en esta balacera”, aseveró.

Últimas Noticias