Dragomir Yankovic/Aton Chile.
Comparte

Este viernes la Dirección Meteorológica de Chile confirmó la llegada de temperaturas bajo cero para la Región Metropolitana en este fin de semana. El pronóstico formaría parte de las heladas que se harán sentir en 12 regiones del país, principalmente desde la zona centro hasta la zona sur del país.

De esta forma la Dirección informó que en las zonas norte, poniente, centro, sur, y oriente de Santiago, se registrará una mínima de -1°C para el domingo 27 y lunes 28. Respecto a la máxima de estos días, se espera que apenas superen los 14°C.

Pese a esto, se estima que en algunas comunas de la región, los termómetros bajen incluso hasta los -2°C el domingo. Tal es el caso de San José de Maipo, que presentará esa mínima hasta el lunes, para ya el martes 29 registrar una extrema baja de 1°C.

En cuanto a Melipilla, se esperan mínimas entre los 0°C y 1°C para el domingo y lunes. Curacaví sin embargo, registrará -2°C y -1°C para el 27 y 28 de junio respectivamente.

Caso similar al de Colina, que registrará las mismas temperaturas mínimas que Curacaví, sin embargo, su máxima superará los 17°C en ambos días.

Últimas Noticias