2
24 Horas
Comparte

En la tarde de este miércoles, cerca de 50 personas llegaron hasta las afueras de la Residencia del Sename en Carlos Antúnez en la comuna de Providencia, para manifestarse tras la situación que ocurrió dentro del recinto luego de la viralización de un video donde se escucha gritar a un niño a altas horas de la madrugada.

Los manifestantes llegaron con pancartas y cacerolas en forma de protesta para reclamar contra esta situación. En ese sentido, Carabineros llegó hasta el lugar para resguardar el lugar y, hasta el momento se mantiene un radio de 200 metros de distancia para mantener distancia con los menores.

“No es conveniente (la protesta) porque sigue victimizando a los niños que están adentro, los niños requieren tranquilidad (…) la llamada de atención no es a la residencia, menos aún cuando sabemos que es muy difícil instalar (…) una residencia del Sename porque los vecinos se niegan (…) todo este revuelo afecta a los niños y trabajadores”, afirmó , Candy Fabio, oficial de protección de UNICEF.

 

Últimas Noticias