Referencial
Comparte

Durante la jornada de ayer, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un ciudadano venezolano quien incumplió con la medida de cuarentena, tras circular por la comuna de Estación Central sin su salvoconducto, ni documentos y violando un arresto domiciliario por tráfico de drogas.

Mientras realizaban fiscalizaciones en la comuna de Estación Central, personal de la PDI procedió a controlar a esta persona que conducía un vehículo particular, y que no portaba su salvoconducto respectivo, infringiendo el Art. 318, y el artículo 194 de la Ley de Tránsito, al conducir vehículo motorizado sin el debido permiso.

Al chequeo de su identidad, se pudo determinar que el sujeto, de nacionalidad venezolana se encuentra en situación de turista irregular con rechazo de regularización y posee antecedentes por tráfico de drogas, por lo que se encontraba violando, además, un arresto domiciliario vigente, el cual ya había sido quebrantado en al menos tres ocasiones, por lo cual fue inmediatamente detenido por la PDI.

Del procedimiento se informó a la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, entidad que determinó que el sujeto quedara en libertad y apercibido, no sin antes ser nuevamente denunciado por los detectives a la autoridad administrativa, en vista de su situación migratoria.

Últimas Noticias