Jair Bolsonaro
Agencia Uno.
Comparte

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a arremeter contra el candidato Lula da Silva y le envió un mensaje al ex Mandatario en un mitin de Curitiba.

Ahora hay un ladrón que quiere volver a la escena del crimen, pero no volverá. Y ojalá que cuando vuelva a la cárcel, que no sea en Curitiba”, expresó el actual jefe de Estado, ante el masivo apoyo de sus adherentes, que gritaron “Lula ladrón, tu lugar es la prisión”.

Después, profundizó que “nuestro Gobierno jamás apoyará la liberación de las drogas, jamás apoyara el aborto y jamás apoyara la ideología de género”, porque “es un Gobierno a favor de la familia y la patria, que cree en Dios y le debe lealtad al pueblo”.

En ese sentido, Bolsonaro apuntó que “todos los días, cuando me despierto, hago mi oración y le pido a Dios que nuestro pueblo nunca conozca el dolor del comunismo”, pues “en el comunismo no hay libertad ni propiedad privada” y Brasil es “un país que quiere paz y tranquilidad”.

Además, anunció que dará “la vida por la patria” y aseguró que, si fuera necesario, lo haría también por “la libertad”, que es “lo más sagrado que tiene un ser humano, incluso más que la propia vida”.

Por último, el Mandatario aseguró que “el 2 de octubre, la mayoría del bien se impondrá al mal en todos los rincones de Brasil”.

Aumenta la diferencia entre Jair Bolsonaro y Lula da Silva

A casi un mes para las elecciones en Brasil, Bolsonaro tendría una preferencia del 30%, mientras que Lula concentra un 45%.

Recordar que en el último debate, ambos candidatos a la presidencia se atacaron constantemente, lo que dejó un incierto panorama de cara al día de las votaciones.

Incluso, Bolsonaro endosó responsabilidad al Presidente Boric por lo ocurrido en octubre de 2019, lo que fue condenado por autoridades nacionales.

Últimas Noticias