Captura
Captura
Comparte

Este miércoles la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, protagonizó un tierno momento junto a su pequeña de solo tres años, Neve, quién la obligó a interrumpir una transmisión en vivo al país porque no quería dormir sin su querida madre.

En concreto la autoridad nacional se estaba dirigiendo a su gente sobre los cambios a las restricciones vigentes para hacer frente al Covid-19, esto a través de una transmisión online por Facebook.

Fue entonces cuando el discurso de Ardnern se vio interrumpida por un “¿mamá?”, ante lo cual la mandataria contestó rápidamente: “tienes que estar en la cama, querida”.

Lejos de hacer caso la pequeña contestó con un seco “no”, antes de volver a llamar a su madre para que la acompañe.

Es hora de dormir, cariño, vuelve a la cama. Te iré a ver en un segundo”, respondió la primera ministra antes de pedir disculpas a las miles de personas que veían la transmisión.

“Bueno, no funcionó la hora de dormir. Pensé que sería un buen momento para hacer un Facebook Live, estaría bonito y seguro. ¿A alguien más se le escapan los niños tres, cuatro veces después de la hora de dormir? Afortunadamente mi madre está aquí para ayudar”, explicó la autoridad.

Pese a que aparentemente la interrupción había acabado, la pequeña Neve volvió a exigir la atención de la máxima autoridad del país: “¿Por qué tardas tanto?”, preguntó.

“Lo siento cariño, se hace largo. Bien, lo siento por todos, voy a llevar a Neve a la cama porque es tarde para ella. Gracias por acompañarme”, comentó antes de terminar la transmisión.

 

Últimas Noticias