Daniella Chavez 1 1
Instagram Daniella Chávez
Comparte

Las redes sociales ardieron anoche, tras tenso momento que se vivió en el programa de Mega “El Candidato”, donde el entrevistado del día fue el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast.

Uno de los temas que tocaron, y sobre lo que preguntó la periodista Paulina de Allende, fue acerca de la propuesta de poner zanjas  en la frontera para evitar que entren inmigrantes de forma ilegal.

“Respecto a la zanja, es una de las medidas que nosotros planteamos…”, alcanzó a responder  Kast hasta que fue abruptamente interrumpido por la periodista, “¿No le parece tremendo? Es como la versión AliExpress del muro de Trump. Esa falta de humanidad…”

A lo que el candidato le responde No, porque cuando nosotros planteamos la zanja era para evitar el contrabando. En Colchane circulan…” cuando fue nuevamente interrumpido por la periodista ” ¿Se imagina a su papá?”

“Pero déjeme terminar. Allá usted ve cómo circulan vehículos, camiones, autos robados y drogas, y eso se evitar con la zanja. No es solamente la zanja, sino también disponer de lugares para recibir a las personas. Después de atenderlos, recibirlos, se les ve los documentos, y si no tienen sus documentos tendrán que devolver a su país de origen.” continuó el republicano.

Su papá, probablemente, su hubiera tenido que salir apurado un poquito más rápido, hubiera llegado sin documentos. Y por eso no se entiende que una persona con los principios que usted dice tener, diga por ejemplo que no va a seguir financiando al Servicio Jesuita de Migraciones, cuando ellos buscan es regularizar a esa gente.” insistió la periodista

Mientras esta parte de la entrevista pasaba, paralelamente la gente en sus casas opinaba al respecto en sus redes, y una cibernauta que destacó fue la modelo Daniella Chávez, quien a través de twiter brindó su apoyo a José Antonio Kast, dejando en claro su postura política.

https://twitter.com/daniellachavezc/status/1448507406271467525?s=20

 

Últimas Noticias