Pangal
Canal 13
Comparte

En el último episodio de “¿Ganar o servir?”, Pangal Andrade y Luis Mateucci se robaron gran parte de la atención. 

Todo esto, porque los equipos debieron cambiar de roles, por ende el deportista extremo debió ser “sirviente” y el argentino “señor”. 

En calidad de “señor”, Mateucci recibió un masaje de Pangal, con quien se ha llevado muy bien en el encierro, sin embargo, son bastante competitivos. 

A pesar de ello, Pangal se tomó la situación con humor y sirvió a Luis como corresponde. 

Mientras le realizaba el masaje, Andrade aprovechó de molestarlo y le pegó unas “nalgadas” en los glúteos, a lo que Oriana, su expareja, reaccionó con mucha gracia. 

“¿Eso tiene final feliz?”, preguntó entre risas la chica reality. 

Frente a ello, Pangal contestó lo siguiente: “No, este masaje se llama ‘descontracturante’”, a lo que Luis agregó “voy a acatar órdenes”. 

Finalmente, continuaron con la humorada y la sesión de SPA y Pangal le puso rodajas de pepino en los ojos y un tomate en la frente. 

Sin duda este momento generó varias reacciones entre los seguidores del espacio de telerrealidad, quienes se rieron bastante con esta llamativa relación entre los competidores. 

“Amor prohibido…”, “¿Cuándo oficializan el noviazgo Pangal y Luis?”, “Pangal y Luis son un shippeo superior”, “Al Pangal le gusta Luis”, “Me gusta mucho la amistad de Pangal y Luis”, “Son los mejores”, “Pangal y Luis son lo mejor del reality”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas. 

Últimas Noticias