Rubén - Ignacia Michelson
Captura CHV
Comparte

El pasado jueves en Gran Hermano se emitió un nuevo capítulo que enseñó una llamativa sesión de masajes que tuvo Jennifer ‘Pincoya’, Constanza Capelli e Ignacia Michelson, la cual fue realizada por Fede Farrell y Rubén.

La situación generó múltiples comentarios a través de las redes sociales, luego de que cuestionaran el llamativo tratamiento del exuniformado con sus compañeras.

Siéntase cómoda, relájese“, le dice Rubén a Coni en un momento, donde se disponía a realizarle masajes en la espalda, aunque luego bromeó con que “no respide por atrás, lo único que le pido“.

Ante esto, la bailarina replicó: “Haz lo que quieras Rubén“, entregada a este contexto de relajo.

Luego de la participante de melena, venía uno de los últimos ingresos, Ignacia Michelson. Y fue en esta sesión donde se originaron las críticas.

Esto, luego de que en el registro se viera que Rubén bajó más allá de la espalda para realizar el masaje, lo cual fue duramente criticado en las redes sociales.

Qué hue… ese masaje. Rubén se pasa para la punta altiro“, “Eso no se califica como masaje” y “Rubén le hace un masaje a la Michelson y le baja el calzón, WTF“, fueron algunos de los comentarios que se dejaron leer.

Aquí puedes ver el criticado momento:

Últimas Noticias