Gran Hermano
CHV
Comparte

Luego de cada compra semanal surgen varias polémicas al interior de la casa de Gran Hermano y esta vez no fue la excepción, puesto que Constanza Capelli y Mónica Ramos protagonizaron un intenso cruce. 

Todo ello, cuando estaban los participantes reunidos alrededor de la mesa, en ese momento Coni comentó lo que haría si en la próxima compra se les olvidan los cigarros. 

Recordemos que, esta semana las encargadas de ir al supermercado fueron Trinidad Cerca y “la Moni”, quienes se olvidaron de echar al carro las cajetillas de cigarro, las cuales son muy preciadas por algunos participantes. 

En ese sentido, la bailarina lanzó el siguiente comentario en un tono de broma: “El próximo que vaya al supermercado y no traiga los cigarros, le voy a dar una patada en el culo, pero así profunda”.

“Voy a escoger mi taco más puntiagudo y lo voy a poner así”, complementó. 

Tras ello, Rubén continuó la conversación y dijo “con la parte de atrás”. 

Sin duda estas palabras no fueron del agrado de la participante de la tercer edad, puesto que se levantó de su silla y encaró a Coni. 

“Pégame, pégame. Tú estás diciendo al que se le olvidó”, le dijo enojada la concursante. 

Finalmente, se pudo ver como Capelli quedó sorprendida con la reacción de su compañera y le explicó calmadamente que no era algo literal. 

“Jamás, Mónica, dije al próximo. No se lo tome así, porque jamás le haría algo así. Olvídelo”, sostuvo la modelo.

Últimas Noticias