Instagram
Comparte

Siete meses de inactividad lleva el ex futbolista Luis ‘Mago’ Jiménez, quien colgó los botines tras su ascenso a primera división junto a Magallanes y luego de una exitosa carrera futbolística en la que tuvo pasos por Chile, Italia, Inglaterra, Emiratos Árabes, Qatar y Arabia Saudita. A un semestre de su retiro, el volante y su esposa María José ‘Cote’ López hablan sobre el proceso que viven como pareja.

“Nuestra dinámica cambió en el sentido que ahora tenemos mucha más libertad para hacer nuestras propias cosas”, reflexionó la modelo en conversación con LUN, agregando que “podemos viajar por negocios y cosas así. Ya no hay que esperar que sean las vacaciones”.

Para el ‘Mago’, su adiós a las canchas “no fue tan fuerte. Si bien es un cambio importante, afortunadamente no ha sido fuerte en el sentido negativo”.

En tanto, para López, el retiro de Jiménez de las canchas fue “súper inteligente”, por prepararse para la vida tras dejar la actividad. “Empezó a estudiar varias cosas como sacar su certificado de entrenador y cosas aparte, como sus estudios de negocios”.

“Se preparó para ese momento, entonces la idea no era llegar, dejar el fútbol y quedarse de brazos cruzados y preguntarse ‘¿y ahora qué hago?’”.

El ‘Mago’ y ‘Cote’ actualmente son socios en una sociedad igualitaria que incluye las marcas de cosméticos Clo y de vestuario, Louis Antoine, entre otros negocios.

Últimas Noticias