Captura Mega
Captura Mega
Comparte

Un inicio distinto tuvo el matinal “Mucho Gusto“, luego de que el día de ayer se confirmara un gran cambio en su equipo: la conductora Diana Bolocco dejará el matinal.

Bajo este sentido, el periodista José Antonio Neme se refirió a la salida de la comunicadora, tras tres años en el matinal de Mega.

No sé si habrá oportunidad de despedirnos de ella en cámara. Solamente quiero decirle que dejó una marca, como tantas personalidades que pasaron por aquí. Entiendo su decisión desde la óptica familiar y profesional“, inició comentando.

Luego continuó: “Nos llenó de alegrías. Nunca olvidaremos cuando botó la torta de la Paulina. Amiga, vamos a estar siempre contigo, apoyándote, sea en el canal o cualquier otra parte“.

Por otro lado, Karla Constant también se refirió a este importante cambio, luego de que su arribo se produjera para reemplazar a Diana.

“La vida tiene muchas vueltas, yo también le deseo lo mejor. Hay gente que nace con una estrellita, y ella es una de esas“, expresó.

La bienvenida oficial de Karla Constant

Tras estas palabras, Neme aprovechó de darle la bienvenida a Constant, ya que se transformará en la conductora oficial de “Mucho Gusto”.

“Llega la Karlita, a quien vamos a apoyar en lo que necesites. Voy a necesitar más de yo de ti, que tú de mí. Las conductoras terminan siendo mis mamás en este programa“, inició comentando.

Tras esto sumó: “Es un privilegio poder estar cinco horas al aire. Me llena el corazón poder llevar este programa al aire, y que nosotros podamos abrir una puerta o una ventana, y eso me da muchas satisfacciones”.

Últimas Noticias