Daniel Fuenzalida - Monserrat Álvarez
Daniel Fuenzalida - Monserrat Álvarez
Comparte

Directo fue el mensaje que envió el conductor Daniel Fuenzalida a la conductora de “Contigo en la Mañana” Monserrat Álvarez. Esto, luego de que en el matinal de CHV hablaran de los “canales grandes”, lo que no le gustó nada al rostro de “Me Late”.

La situación inició luego de que los animadores de CHV hablaran sobre el presente de los programas de farándula, donde Álvarez con JC Rodríguez sostuvieron que en los “tres canales grandes” no existía este tipo de contenido.

Fue así como Fuenzalida se tomó unos minutos en “Me Late”, para explicar su postura y por qué no se debería hablar de “canales grandes” o “canales pequeños”.

“Cuando uno habla de canales grandes o canales chicos, hay que tener cuidado con esas declaraciones, porque cuando uno habla de canales chicos, de alguna manera esta afectando la industria. Cuando uno habla de canales chicos, comercialmente los minimiza y eso minimiza de alguna manera a que pasen situaciones como la que están pasando los compañeros de La Red“, afirmó.

Luego continuó: “Los canales de televisión no son solo los animadores que estamos en pantalla, hay familias detrás, camarógrafos, iluminadores, sonidistas”, sumando a que no hay “canales chicos ni canales grandes”.

“Al contrario, a nosotros los noventeros, y la gente que hacíamos televisión en ese tiempo, nos encantó que saliera una plataforma como esa, ya que era rupturista y tenía tremendos talentos que hasta hoy se mantienen en pantalla”, sostuvo.

Finalmente, Daniel Fuenzalida cerró su reflexión aludiendo a Álvarez: “No me gustaron mucho tus palabras en el sentido de canales grandes o chicos, somos todos una industria, somos todos canales de televisión“.

Últimas Noticias