Captura CHV
Captura CHV
Comparte

El pasado jueves se emitió un nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef”, programa en donde la modelo Gala Caldirola se sinceró respecto a su relación con Mauricio “Huaso” Isla, estregando detalles de qué podría haber acabado con su romance.

Esta situación se dio luego de que Caldirola señalara que por primera vez había dormido sin Luz Elif, quien se había quedado con su abuela materna.

Fue muy raro irme a la cama y que no estuviera“, partió señalando algo afectada.

Luego continuó: “Es la primera vez desde que mi hija nació que durmió con su abuela. La echaba de menos, me pongo a llorar“.

Junto a esto, en las entrevistas que le realizan fuera del estudio, agregó: “Nosotras por la situación y la forma en la que vivíamos estábamos siempre solitas, vivíamos en una burbujita. El papá pasaba mucho tiempo fuera igual“.

En la misma línea explicó que esta razón formó un fuerte lazo como madre e hija, motivo por el cual le costaba que Luz se independizara, ahora que está separada con Mauricio Isla.

Esta declaración dio a que le preguntaran por su relación, donde la española expresó: “En mi relación los dos éramos muy iguales, muy aferrados, como que ambos queríamos dormir con ella”.

Luego continuó: “Probablemente eso es un fallo, porque eso genera distancia en la pareja, pero uno lo hace lo mejor que puede”.

Por último señaló: “A veces los papás nos olvidamos de cuidar la relación por cuidar a los hijos, es algo que pasa muy a menudo”.

Últimas Noticias