Captura De Pantalla 2021 03 24 A La(s) 16.24.12
Redes Sociales
Comparte

La animadora Yazmín Vásquez vivió complejas semanas debido al grave estado de salud de su madre, quien se contagió con Covid-19 durante el último tiempo. 

Según explicó en conversación con Jordi Castell para su programa “Dosis Diaria”, “mi mamá estuvo al borde de la muerte por Covid-19. Le agarró el riñón, la tuvieron que dializar y trasladarla de Villarica a Santiago porque no quedaban camas y estuvo internada hasta el 13 de febrero, cuando la dieron de alta”, sostuvo.

Tras esto, reflexionó sobre la situación actual que se registra en el país debido a la pandemia y señaló que “odio el Covid. Encuentro que la gente se cuida poco y todos se llenan la boca de por qué uno anda acá y oye, tenemos que seguir funcionando, hay que seguir trabajando, pero por lo general cada vez que yo voy una pega me hago un PCR”, manifestó.

Mi mamá estaba muriendo, pasamos dos semanas rezando, llorando, con miedo de que te llamen de la clínica y te digan: ‘Oiga, su mamá se agravó’, fue horroroso”, expresó la exrostro de “Milf”, añadiendo que lo peor ya pasó y que actualmente su madre ya está vacunada contra el coronavirus.

Últimas Noticias