389191a38a36e36f490d1074ca59fad9 768x432
Mane Sweet
Comparte

La actriz Mane Swett de manera constante comparte algunos momentos de su vida a través de Instagram, relatando, por ejemplo, que su hijo regresó a las clases presenciales.

En este sentido su hijo Santiago, de ocho años, asistiría el pasado lunes a clases presenciales por primera vez en un año, ante lo cual la intérprete tomó una determinación: enviarlo al colegio.

Recordemos que al inicio de la pandemia, las grabaciones de “100 Días para enamorarse” de Mega se suspendieron, por lo que la actriz y su hijo se fueron a su casa de Tunquén, en donde pasaron casi un año.

Swett, en una entrevista con LUN, señaló que pensó en quedarse a vivir allá, pero en los últimos días todo cambio. “Yo estaba súper dispuesta a quedarme a vivir allá este año, que Santiago estuviera en un colegio online o de Casa Blanca, porque el suyo cerró para siempre el año pasado, el John Dewey. Tomé la decisión de venirnos a Santiago cuando conseguí colegio para él y eso fue hace dos semanas“.

Respecto a enviarlo de manera presencial, la actriz explicó que tomó esta decisión “porque siento que a él, y a todos los niños, lo afectó mucho el distanciamiento social de otros niños. Además, creo que esto de poder ir presencial va a durar poco en general, entonces mientras se pueda voy a llevarlo”, sostuvo.

Finalmente se refirió a si tenía miedo de enviarlo ahora, en medio de la pandemia del Covid-19. “Todavía tengo miedo, pero menos que cuando comenzó la pandemia, ahí tenía terror porque se sabía poco del Covid-19“, inició.

Luego explicó: “Ni siquiera usábamos los ascensores, pero con el tiempo los seres humanos nos vamos acostumbrando y adaptando a todo. Es un riesgo que por la felicidad inmediata de mi hijo estoy dispuesta a correr hoy, antes no“.

Últimas Noticias