Tvn
Captura TVN
Comparte

Paulina De Allende-Salazar, reconocida periodista del área de investigación del departamento de prensa de Televisión Nacional (TVN), renunció a su cargo en el canal para sumarse a otra estación televisiva.

Fue Megamedia el canal que anunció esta noticia mediante un comunicado, donde indicaron que desde marzo de este año la comunicadora formará parte de los “grandes rostros periodísticos del programa ‘Mucho Gusto’, en una renovada temporada que buscará acentuar los contenidos ciudadanos y sociales”.

A esto agregaron que “con su llegada, el matinal de Mega busca potenciar el área periodística/informativa y de investigación de las mañanas. Paulina se ha destacado con casos de denuncias de alto impacto para el país”.

Por su parte, el productor ejecutivo del espacio, Ignacio Corvalán, valoró la nueva incorporación, señalando que “para nosotros es muy importante que Paulina se integre a nuestro equipo, ya que es un referente e indiscutible apoyo para la nueva visión del Mucho Gusto 2021 que estamos diseñando. Un matinal con una mirada mucho más incisiva y con reportajes en profundidad, que aporten una visión aguda y reveladora de los temas que hoy le importan a los chilenos”.

Últimas Noticias