Comparte

Pangal Andrade es acusado de maltrato animal tras publicar un video donde lanza a su mascota a una piscina. El registro fue compartido por el exchico reality en su cuenta de Instagram y enfureció a los internautas, quienes rápidamente comentaron el hecho.

En la publicación se observa como Pangal toma a uno de sus perros (Bagual) de la piel y con fuerza lo lanza al agua. Las críticas no se hicieron esperar, incluso algunos internautas catalogaron el hecho como “maltrato animal”.

“No , eso es maltrato animal. No debes hacerlo, según un estudio a ellos se les crea un trauma. Pobre Bagual”; “No me caes mal ,te encuentro un tío simpático, pero no me gusta la forma como tiraste a tu perro“; “¡Se asustó! Yo le hago eso a mi perro y lo traumo de por vida“; “Para ti es diversión pero el perro muy asustado. Los animales también tienen sentimientos, hay que tener sicología, lo puedes matar del susto” y “hay formas y formas de hacer disfrutar del agua a tu perrito, y claramente esta forma no lo es ?”, fue parte de lo que escribieron los internautas.

Las críticas molestaron a Pangal, quien rápidamente respondió en los comentarios: “Pero gente ¡Cómo tanto!”.

Revisa el video a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por pangalandrade (@pangalandrade) el

Últimas Noticias