Alejandra Herrera
Alejandra Herrera
Comparte

La actriz Alejandra Herrera se ha mantenido bastante activa en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde comparte fotografías de su día a día en medio de esta cuarentena, así como lives.

El día de ayer la intérprete publicó una impactante fotografía con hematomas en el rostro, lo cual llamó la atención de inmediato.

No obstante en la descripción explicó que se trataba de un trabajo fotográfico que buscaba interpretar la violencia de género.

“Un tema transversal, que exponiéndolo a través de imágenes fotográficas , intentamos crear conciencia y formar diálogo sobre una problemática que lamentablemente no se refleja en su mayor dimensión hasta que aparece una muerte“, partió comentando.

Luego agregó: “A propósito de los 30 años de la canción “Corazones rojos” de nuestro querido Jorge González, sentímos que es una cruda radiografía de la cultura machista de esta sociedad, en donde la mujer se subordina a las órdenes dictadas por el patriarcado y limita su participación en la sociedad a una sola labor: obedecer”.

Aquí puedes ver la imagen:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Trabajo fotográfico – Violencia de género – Fotografo : Carlos melo Iturriaga – maquillaje: Fabian Torresq “”Un tema transversal, que exponiéndolo a través de imágenes fotográficas , intentamos crear conciencia y formar diálogo sobre una problemática que lamentablemente no se refleja en su mayor dimensión hasta que aparece una muerte. A propósito de los 30 años de la canción “Corazones rojos” de nuestro querido Jorge González, sentímos que es una cruda radiografía de la cultura machista de esta sociedad, en donde la mujer se subordina a las órdenes dictadas por el patriarcado y limita su participación en la sociedad a una sola labor: obedecer. “Eres ciudadana de segunda clase, sin privilegios y sin honor” así lo expresa González en su canción y así es como se ordena el mundo: muchas veces son agredidas, menospreciadas y vulneradas solo por haber nacido mujeres. En la Fotografía la destacada actriz Alejandra Herrera “” Carlos Melo Iturriaga @carlosmeloiturriga @fabiantorresq

Una publicación compartida por Alejandra Herrera (@alejandraherr62) el

Últimas Noticias