Agencia Uno 678
Agencia UNO
Comparte

El comediante que a principios de este año triunfó en el Festival de Viña del Mar, Pedro Ruminot, anunció en una entrevista con Martín Cárcamo en su programa online, “Almorzando con el rubio”, su deseo de dejar de ser artista.

Esta revelación inició cuando el comediante relató el proceso de pedir un crédito hipotecario: “Nos iban a dar un 50% del crédito a 10 años, una cuota así ¿de dónde vamos a sacar la plata? Nos dijeron ‘ustedes son artistas entonces no podemos confiar en ustedes como banco’“.

Así, reveló que tomó la determinación al salir de la entidad financiera: “Salimos del banco y le dije a Alison ‘nunca más voy a ser artista, no voy a ser más artista’, ‘¿y qué vas hacer?’ me dijo, voy a ser abogado, voy a estudiar Derecho. Eso fue en mayo y en secreto empecé a estudiar para la PSU”.

Por último informó que eligió esta carrera porque “tengo un espíritu interior del que busca la justicia. Llevándolo pal lado más serio, siento que necesitamos mucha justicia en Chile, justicia en todo ámbito”, cerró.

Últimas Noticias