Captura Youtube
Captura YouTube
Comparte

Un emotivo momento se vivió en el programa estadounidense de Jimmy Kimmel, protagonizado por la reconocida actriz Jennifer Aniston.

Todo comenzó cuando el conductor del espacio llamó a la actriz para consultarle cómo estaba viviendo el período de cuarentena, en el marco de la actual emergencia que se vive a causa del Covid-19.

Ante esto, Aniston reveló que “para mí, estar en casa no ha sido un gran desafío. Lo que sí ha supuesto todo un desafío ha sido decidir cuántas noticias ver al día, ya que las continuas novedades sobre la pandemia del coronavirus pueden resultar abrumadoras”.

Fue en este contexto que la actriz decidió darle una conmovedora sorpresa a una enfermera, quien se mantiene aislada -lejos de sus hijas- tras estar contagiada con coronavirus.

Se trata de Kimball Fairbanks, quien entregaba su relato en el programa de Jimmy Kimmel, asegurando que tenía que estar lejos de todos sus seres queridos, para evitar el contagio entre ellos.

Mientras Jimmy le consultaba sobre este tema, apareció Jennifer Aniston en la pantalla, quien le dedicó emotivas palabras a la enfermera por su noble labor. 

“Solo puedo decirte que Dios te bendiga a ti a todos los que están ahí trabajando. Ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud por todo lo que estás haciendo y por poner en riesgo tu salud. Son simplemente fenomenales”, dijo Aniston.

Posteriormente hizo un sorprendente anuncio: le regaló a Kimball una giftcard de 10 mil dólares para canjear comida con delivery a su hogar. 

Revisa acá el momento:

Últimas Noticias