Mascarillas 729x350
Captura Canal 13
Comparte

El pasado martes se emitió un nuevo capítulo de “Bailando por un Sueño“, donde el tema del coronavirus que afecta nuestro país, no pudo pasar desapercibido.

En esta línea el conductor Martín Cárcamo comunicó que se tomarían una serie de medidas durante el desarrollo del programa, como que todo estaría sanitizado, lo cual ocurrió en repetidas oportunidades durante la noche.

A esto se sumó que los bailarines se presentarían con guantes y mascarillas, con el fin de evitar el contagio entre el equipo.

No obstante, la pareja de Sofía Camará y Julio Allendes rompieron esta regla y se presentaron sin los artículos mencionados.

No lo hagan los demás, tenemos que ser súper responsables“, afirmó Cárcamo luego de que estos terminaran el baile, pidiendo rápidamente alcohol gel para que los bailarines lo utilizaran.

Claudia Miranda, coreógrafa de Camará y Allendes, explicó por qué no utilizaron guantes. “Bailamos sin guantes porque el problema que nos pasó en los ensayos es que nos resbalamos en los lifts, y corríamos el riesgo de resbalar y caer“, narró.

Pero esta no fue la única pareja que rompió la regla. Ignacio Lastra y Pía Weidmann también se presentaron sin guantes ni mascarilla. “Teníamos toda la intención, pero al momento de probarlos nos vimos con la imposibilidad de acceder a esto”, relató el coach de la pareja.

Este hecho fue criticado en las redes sociales, donde los televidentes arremetieron contra la producción del programa por “desinformar” y generar el “pánico“, ya que las mascarillas son para personas enfermas.

Aquí puedes ver algunas de las reacciones:



https://twitter.com/_PuebloInforma/status/1240103653853270019




Últimas Noticias