@DENISEROSENTHAL
Comparte

La cantante nacional Denise Rosenthal se refirió a la actual situación que se vive en Chile, tras las múltiples manifestaciones que se han realizado durante varios días exigiendo diversas demandas.

Tras esto, la intérprete de “Agua Segura” expresó mediante una publicación en su Instagram que “he tenido mucha pena, mucha angustia estos días. He tenido miedo, he sufrido viendo a mi propia gente sufrir”.

“He intentado permitirme un espacio de reflexión, en la mitad del caos porque tengo en este caso una responsabilidad que es más grande que mi rabia, que mi frustración, que mi impotencia. Yo no soy líder de opinión, si esperan a que les diga lo que ustedes debiesen o no hacer, o que debiesen creer u opinar, no lo haré, nunca”, siguió comentando la artista chilena.

Posteriormente explicó que “intento día a día promover opiniones, visiones, y trabajo cotidianamente a través de lo que yo sé hacer, de lo que me he dedicado a aprender; comunicar abarcando la música popular desde un lugar consciente, intentando generar contenidos que estén al servicio de lo que ustedes cada quien con sus diferencias pueda tomar, recibir, profundizar, o en algunos casos necesitar, transversalmente”, dijo.

Por último expresó que “deseo en lo más profundo de mi corazón que cese la violencia, si me piden difundir esos videos que ya tod@s hemos visto, y que sabemos que son horribles, dolorosos, no esperen eso de mi, porque no lo haré“, dijo, ya que para ella es muy difícil verlos.

Apenas puedo verlos porque se me aprieta el pecho, se me remece el estómago y se me estremece mi corazón”, fueron parte de sus declaraciones.

Revisa la publicación completa acá:

Últimas Noticias