@MILLARAYVIERA
Comparte

Asombro causó en sus seguidores el registro publicado por la conductora de televisión Millaray Viera, en el cual aparece cantando un tema de Sean Lennon, junto a su expareja, el compositor Álvaro López.

Los seguidores de la conductora del programa “Sabingo” de Chilevisión expresaron diversos comentarios positivos, debido a la buena relación que tiene Millaray con su expareja. Cabe mencionar que Viera está casada con el diputado del Partido Socialista, Marcelo Díaz quien también tiene buenas relaciones con el compositor chileno.

La animadora escribió el siguiente mensaje junto al video: “El López vio nuestros videos con el @gonzalo_yanez y me dijo “yo también quiero improvisar contigo po”? Asi que aqui, casual, canturreando con el gran vocalista de Los Bunkers”, comenzó explicando.

“Este fue el primer intento, así que no digan que chamullamos o desafinamos, ok? ? Les adelanto que el siguiente dueto es con Paul McCartney, espérenlo. @alvaro_lopezp #TeamJuli”, concluyó.

El registro causó múltiples reacciones en sus fanáticos, quienes les escribieron los siguientes mensajes: “Secos los dos!!!”, “❤️?se pasan para Bknes me encantan”, “que relación más linda la de ustedes @millarayviera,que madurez la tuya,la de Marcelo ???los aplaudo,toda la gente debiera tener relaciones así de civilizadas . Cantas hermoso??”, “Qué bakan. La buena onda que existe entre ambos. Y lo mejor que es un papá al 100% Ojalá y todos velarán. Asiiii…por los hijos. ??”.

Revisa el registro acá:

 

Últimas Noticias