Captura CHV
Comparte

El pasado viernes se emitió un nuevo capítulo del programa “Podemos Hablar” de Chilevisión, donde el exfutbolista y comentarista deportivo Rodrigo Goldberg fue uno de los invitados.

En el segmento de “Punto de encuentro”, el conductor del espacio consultó qué participante fue traicionado por algún amigo, a lo que Goldberg se sinceró.

Me he sentido decepcionado, pero traicionado dos veces. Una con una familiar que me estafó, con el cual nunca pensé que lo haría. Es un tema que he querido cerrar. No me gusta hablar de eso porque me hace mal”, comenzó explicando.

Es un capítulo que he tratado de dejarlo al margen, me hizo daño a mi y a mis hijos, es una cosa que es imperdonable“, agregó luego.

Elfenbein le consultó si llegó a perdonar a esta persona, y Goldberg respondió: “Yo podría considerarlo si me pidiera perdón, pero no lo ha hecho. Es muy soberbio. es un tema de negocios que hizo que perdiera todo mi patrimonio. Todo y más”.

Sobre la cifra, reveló que se trató de una estafa de un negocio que era de “40 millones de pesos y perdí 130 millones. Más encima me demandó. O sea, él perdió toda la plata, se va y luego me apuñala por la espalda”, detalló.

Finalmente el exjugador de la Universidad de Chile expresó que “fui un pelotudo. Le creí todo, porque él siempre fue un empresario y yo no. He tenido que reconstruir mi vida con ese dolor a cuestas“.

Últimas Noticias