Captura
Comparte

Luego de seis años, César Antonio Campos tuvo una traumática salida de Chilevisión, luego de que rebajaran el sueldo a la mitad y después no hubiera nuevas conversaciones para pactar un nuevo acuerdo. Tras los malos ratos con el canal, Campos tomó la decisión de irse.

En conversación con Bienvenidos, el panelista Andrés Caniulef, gran amigo de Campos, lo defendió, señalando que “uno pensaría que es un éxito que también ellos celebraban.  Sin embargo, deciden dejarte partir, entre comillas. Básicamente tú lo puedes confirmar hoy día, ¿ellos te despiden de la pantalla de Chilevisión? ¿Te echan?”.

Ante la pregunta, Campos confirma que sí lo despidieron y que no se cumplieron los compromisos que le habían propuesto. “Querían que yo trabajara por la mitad del sueldo por todo el 2019, haciendo lo mismo”, detalló.

Además, el Caniulef agregó que “tengo entendido que efectivamente a Rafael Araneda sí le habrían ofrecido un porcentaje de sueldo menor a lo que estaba ganando. Pero en el caso de César es distinto. Y esto me tomo la atribución de contarlo porque esto lo supe yo en los pasillos del canal. Había una situación contractual bastante distinta respecto de la que tenía César y, por lo tanto, era fácil hacer el desvío”.

“Yo creo que era una cosa de empatía, básicamente, de parte de tus empleadores. Quizás en ese momento eras el rostro con más proyección que tenía Chilevisión en ese minuto. Dejarte partir, a mí me parece que es un completo error. Yo no puedo entender que alguien, un ejecutivo de televisión, pueda dejar partir a César Campos hoy día”, concluyó.

 

Últimas Noticias