Archivo TVN
Comparte

A pesar de que Chilevision ya admitió que sacaría de transmisión a “La Divina Comida“, este sábado se emitió un nuevo capítulo, y esta ocasión Alison Mandel, Maitén Montenegro, Andrés Alemparte y Patricio Achurra, se la jugaron por el premio al mejor comensal.

Entre los famosillos la que más sorprendió a los televidentes fue la expresidenta del jurado de Rojo, Maitén Montenegro, quien volvió a “La Divina Comida“, a conmemorar esos años gloriosos en el mundo de la farándula.

CHV

La bella mujer revivió a la recordada “Pindi” del Jappening con Já, para que fuera la encargada de entregarle el menú a sus invitados. Pero, esta vez el personaje no fue interpretado por ella.

CHV

Este rol estuvo a cargo de la exchica Rojo Valentina Arce, quien luciendo un descontrolado peinado y un traje morado, realizó una pequeña aparición en el programa culinario de Chilevisión.

CHV

Recordemos que la bailarina venezolana participó de la versión internacional de Rojo Fama Contrafama en 2005.  Y después dio un giro de 180 grados, participando en certámenes de belleza e ingresando a estudiar Periodismo. También estuvo en la primera temporada de Calle 7 (2009). Tras su salida no volvió a la pantalla de manera estable.

Últimas Noticias