Instagram Julián Elfenbein
Comparte

El viernes pasado se dio a conocer que Julián Elfenbein había sufrido un infarto, lo cual lo dejó internado en la Clínica Alemana, donde se recupera de manera satisfactoria.

Tomás Cuellar, amigo del animador de Pasapalabra, fue una de las personas que lo visitó en la clínica, y aseguró a Las Últimas Noticias que se encuentra mucho mejor.

“Lo fui a ver hoy (sábado) en la mañana y Julián iba a ver el partido de la Universidad de Chile, así de bien está”, señaló, agregando que “el viernes pude entrar a verlo y está bien, se ve óptimo. Pude conversar con él y está muy tranquilo. Él dice que se siente súper bien y que volvería lo antes posible a trabajar”.

Finalmente, Cuellar reveló cómo sucedió todo realmente, dejando de lado algunos rumores que comenzaron a surgir en torno a la salud de Elfenbein.

“Se ha hablado mucho, cosas muy alarmantes como que sufrió un paro cardiorrespiratorio, pero no, es un infarto y no se le paró el corazón. Él sintió un apretón en el pecho y fue a la clínica al tiro. No llegó a la clínica en una situación muy complicada ni tampoco tan tarde. Llegó consciente total, hablando”, afirmó.

Últimas Noticias