@BETSYCAMINO
Comparte

La bailarina confesó que se saltó su adolescencia. 

Betsy Camino es la actual reina del Festival de Viña del Mar, corona que ganó gracias a su dura campaña en la ciudad jardín.

Gracias a lo anterior, la cubana tomó más relevancia en la televisión chilena y en una de sus últimas apariciones en pantalla, contó el drama familiar que vivió por culpa de su padre, cuando ella tenía 18 años.

“Fue un papá presente pero muy ausente. Estaban casados, vivían juntos, pero él era un cero a la izquierda. Hasta que hubo un quiebre en la relación”, declaró Betsy en La Noche es Nuestra.

La bailarina estaba fuera de su ciudad porque estaba estudiando artes y cuando regresó a su hogar, se enteró que su padre había abandonado a su madre, por lo que las cosas cambiaron totalmente para ella.

FOTO: CAPTURA

Betsy aseguró que había dormido en la tierra, situación que desató su furia, ya que viajó hasta la nueva casa de su padre y le sacó algunas pertenencias. “Le quité hasta los tomacorrientes de la casa. Me llevé todo y lo dejé ahí tirado”.

Debido a su acto de rebeldía, la policía buscó a Betsy y tuvo que pasar una noche detenida. “Me llevaron esposada (…) Yo lloraba porque decía: ‘esto me pasó por la persona que tomó la decisión de tenerte, de traerte al mundo (…) Le importó una mier…”.

Por último, Betsy contó que se saltó su adolescencia, ya que pasó “de niña a mujer” porque se tuvo que hacer cargo de su familia.

Últimas Noticias