Instagram Romeo Santos
Comparte

Romeo Santos se encuentra visitando diversas ciudades de Estados Unidos en el marco de su gira Golden Tour, el que recientemente lo llevó a presentarse en el famoso Madison Square Garden en Nueva York.

Los shows del cantante de bachata se caracterizan por su interacción con las fans y por su erotismo, pero la situación que se vivió el sábado pasado llamó la atención de los asistentes.

Romeo le pidió a una fanática que subiera al escenario para acompañarlo. La mujer señaló que había asistido sola al concierto y que estaba soltera, por lo que el intérprete dijo “te puedo dar un regalito”, y comenzó a cantar uno de sus temas.

Sin embargo, el cantante llevó la situación más allá, y tomó la mano de la fanática para llevarla a su entrepierna por sobre el pantalón primero, para luego “abrir” su ropa e introducir la mano de la mujer debajo de la prenda.

Esta actitud generó reacciones diversas en las redes sociales. Mientras algunos seguidores del artista lo justificaron indicando que es parte del show, otros insisten que no debería fomentar ese tipo de acciones, las cuales pueden ser consideradas acoso sexual.

 

 

Últimas Noticias