Comparte

La leyenda de la NFL, Tom Brady, dio pie atrás y confirmó que seguirá jugando en Tampa Bay Buccaneers. El deportista de 44 años había anunciado su retiro el pasado mes de enero, sin embargo, considera que aún puede jugar una temporada más.

La noticia fue anunciada por el propio Brady a través de su cuenta de Twitter. “Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia, que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Asuntos pendientes LFG (Let’s fucking go)”, contó.

El quarterback, ganador de siete anillos, defendió la camiseta de los New England Patriots entre 2000 y 2019. Luego arribó a Tampa Bay, institución que tendrá a su estrella por un año más.

Brady estuvo presente el reciente fin de semana en el Old Trafford, donde presenció el hat-trick de Cristiano Ronaldo con el Manchester United. Posterior al partido, conversó con el astro portugués.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *