Comparte

Los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 están en pleno desarrollo. Una de las citas planetarias más importantes del polideportivo, la cual se está llevando a cabo en Beijing, China, pero que tienen en el ojo del huracán por una particular denuncia. 

Ahí diversos deportistas van en busca de quedarse con un a presea dorada y quedar inscritos en las páginas de la historia del deporte de su país y mundial. No obstante, hay un condimento con el cual tienen que convivir constantemente los deportistas y el mundo. Hablamos del Covid-19, el cual tiene en estricto aislamiento a los participantes en la competencia que den positivo en el virus. 

Pero eso no es todo, ya que durante esta semana la biatleta rusa, Valeria Vasnetsova, publicó una preocupante noticia en sus redes sociales. Y es que la deportista denunció la forma en la que los alimenta la organización, donde indica que la comida es insuficiente y repetitiva, algo que puede afectar directamente en el rendimiento de los participantes. 

“Me duele el estómago. Estoy muy pálida y tengo enormes ojeras negras alrededor de los ojos. Quiero que todo esto termine, lloro todos los días. Estoy muy cansada, Ya se me ven los huesos”, denunció la atleta de 24 años en su Instagram junto a una foto de la evidencia: el tenebroso y escaso menú.

Pero las porciones no son el principal problema, ya que la rusa también comenta que la comida es repetitiva, entregando el mismo menú, tres veces por jornada, durante cinco días seguidos. Una situación preocupante que mantiene en incertidumbre el rendimiento de los deportistas.

R6ngsqeoa 720x0 1
Imagen del menú en los JJ.OO de Invierno

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *