Marca
Marca
Comparte

David Beckam será la imagen del Mundial de Qatar 2022. El ex futbolista inglés se convertirá en el embajador de Qatar durante la próxima década a cambio de una millonada.

Se espera que el dueño del Inter Miami reciba 175 millones de euros por ser la cara visible del que será el primer mundial en época invernal en Europa. Beckam estará acompañado por ex jugadores de la talla de Xavi, E’too, Cafú, Ronald de Boer y Cahill.

La misión de Beckham, eso sí, no solo será visibilizar la Copa del Mundo. El inglés también deberá colaborar con promover el turismo y la cultura del país. En Qatar están conscientes del marketing que genera el ex jugador del Real Madrid y por ello han confiado en él para llevar a cabo esta tarea.

Qatar ha sido criticado por su vulneración a los derechos humanos, especialmente hacia las mujeres y los homosexuales. Por esta razón, Beckham solicitó que le aseguren la seguridad de los hinchas y que le permitan exhibir banderas de arco iris en los diferentes estadios de la cita mundial.

“Al contratar a David, la esperanza es que más occidentales se animen a ver sus hermosas playas, vastas de extensiones de dunas de arena e increíbles rascacielos”, afirmaron desde el gobierno qatarí.

Últimas Noticias