Comparte

El futuro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter está cada vez más complicado. Los chilenos, que aún no pueden digerir la dura derrota ante Brasil por 4 a 0 en el Maracaná, son los apuntados por el cuadro lombardo para hacer caja por una posible compra de Paulo Dybala, quien no continuará en la Juventus. Para eso desde Italia aseguran que el Inter ya maneja opciones para deshacerse de los chilenos. 

De hecho, en diversos medios italianos indican que o se van los dos o se va solo uno, pero los dos tienen cero chances de continuar en Milán. “El plan del Inter para recibir a Paulo Dybala está listo y se basa en la despedida de Vidal y Sánchez: de no poderse con los dos, hacerse con uno y ahorrarse 8 millones brutos. Todo dependerá también de las ganas reales de Simeone de llevar a Lautaro Martínez al Atlético de Madrid: interés confirmado”, sostuvo, por ejemplo, el portal Inter News. 

Pero no es el único medio que habla de la posible salida de los chilenos en el verano europeo, sino que también se suma La Gazzetta dello Sport, quienes señalan sobre Arturo Vidal que “los nerazzurri no pueden permitirse el lujo de mantener al margen del equipo a un jugador que vale poco menos de diez millones de euros brutos, 9,75 para ser exactos (…) Flamengo ya se ha puesto en contacto con el entorno del centrocampista. Según los rumores, en las últimas horas habría habido un contacto con el club brasileño”.

En tanto, sobre el Niño Maravilla indicaron que “podría volver a River Plate. El sueldo es de 10,5 millones brutos, gracias a los beneficios del Decreto de Crecimiento. El Inter tiene una salida: pagando una cláusula de 4 millones, puede rescindir el contrato que vence 12 meses más tarde, en 2023. Pero puede que el cambio no sea necesario. Porque Sánchez tiene mercado en Europa y Sudamérica. River quisiera traerlo de vuelta a casa 14 años después de marcharse al Udinese”.

Lo cierto que ambos chilenos no tienen contento del todo ni a la hinchada ni a Simone Inzaghi, quien pese a sus palabras de buena crianza con los seleccionados nacionales, los utiliza poco en los partidos, por lo que una salida podría ser beneficioso para ambos lados: los futbolistas y el club.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *