Agencia Uno
Comparte

En Unión Española siguen sufriendo los coletazos de la derrota ante Universidad Católica, luego de que el Tribunal de Disciplina de la ANFP decidiera suspender a los dos expulsados que sufrió el cuadro hispano durante el partido.

Pese a que desde Santa Laura reclamaron por el arbitraje de Francisco Gilabert, el tribunal estimo, en base al informe arbitral, que el técnico, Miguel Ponce, y el defensor Stefano Magnasco, tendrán una fecha de castigo.

Ante la decisión, tanto el DT como el lateral se perderán el duelo de este sábado ante Huachipato en Talcahuano, y podrán volver para enfrentar a Unión La Calera, en la fecha 13 del Campeonato Nacional.

Además de los castigos para Unión Española, el Tribunal de Disciplina le dio una fecha de castigo a Jovany Campusano de Ñublense, por su expulsión ante los Caleranos, y a Federico Martínez, de Everton. Pero esa no es la única sanción que recibió el conjunto Ruletero, ya que Rodrigo Contreras estará fuera por dos partidos, tras recibir una roja directa ante Cobreloa, por lo que podrá volver en la penúltima fecha del certamen, ante Huachipato.

Últimas Noticias