Comparte

El técnico de Colo-Colo, Jorge Almirón, expresó su decepción tras el empate 2-2 contra Cobresal este sábado, resultado que aleja al equipo popular de los primeros puestos en la tabla de posiciones del torneo nacional.

Almirón reconoció el esfuerzo de su equipo al marcar dos goles en la difícil altura de El Salvador, pero lamentó la incapacidad para cerrar el partido a su favor y asegurar los tres puntos. “Dominamos, teníamos la ventaja. Hacer dos goles acá (en El Salvador) no es fácil, pero se nos van dos puntos. El equipo en general tiene que saber sostener el resultado y hoy no se pudo”, comentó el estratega.

El entrenador subrayó el desgaste realizado por el equipo y señaló que, pese a seguir atacando y generando peligro, un error puntual les costó el empate. “Es una lástima que se nos van dos puntos importantes“, agregó Almirón.

Ante la próxima cita en la Copa Libertadores frente a Fluminense, Almirón anticipó un partido totalmente distinto y destacó la necesidad de mayor concentración durante los 90 minutos. “Seremos locales y deberemos estar más atentos y concentrados en cada jugada“, señaló.

El Colo Colo regresa de inmediato a Santiago y desde este domingo comenzará a preparar el enfrentamiento contra Fluminense. El partido se disputará el jueves 9 de mayo a las 20:00 horas (00:00 GMT), y Almirón confía en que el equipo estará físicamente recuperado para enfrentar este nuevo desafío en la Copa Libertadores.

Últimas Noticias