Comparte

El delantero chileno Alexis Sánchez se convirtió en el centro de atención durante las festividades realizadas por el Inter de Milán este domingo, tras la consecución del tan ansiado scudetto número 20. La celebración, que llevó a los jugadores y la hinchada a recorrer las calles de Milán, estuvo marcada por el discurso emotivo de Sánchez.

Tras el duelo ante el Torino, donde el Inter se impuso 2-0, el equipo “nerazzurro” desfiló por las calles de la ciudad, teñidas de los colores azul y negro característicos del club. La culminación del desfile tuvo lugar en la Piazza Duomo, donde los jugadores se asomaron desde un balcón para saludar a los fervientes seguidores.

En ese momento, Alexis Sánchez tomó la palabra y compartió unas palabras que resonaron en el corazón de los presentes. “¿La emoción que siento en este momento? He ganado muchas cosas en mi carrera, pero este campeonato es especial, es la segunda estrella, y he visto crecer a los jugadores jóvenes. Gracias por todo, mucha suerte“, expresó el tocopillano.

La incertidumbre sobre el futuro de Alexis Sánchez añade un nuevo capítulo de intriga a la temporada exitosa del Inter de Milán, que celebra con euforia su vigésimo scudetto y que ahora se enfrenta a la posibilidad de cambios significativos en su plantilla.

Últimas Noticias