Comparte

El Manchester United sigue sin levantar cabeza en la temporada, esta vez, los dirigidos por Ten Hag cayeron goleados por el Bournemouth por 3-0 como locales y no logran afianzarse en la previa de lo que será una semana decisiva en las aspiraciones de los Diablos Rojos en la Champions League. Esta fue la primera victoria de la historia del Bournemouth en Old Trafford.

La apertura de la cuenta vino en los pies de Dominc Solanke a los cinco minutos de juego, tras una gran jugada por la banda derecha, el delantero definió con un toque sutil para dejar sin opciones a Onana debajo del arco del United.

Ya en la segundo mitad, Philip Biling (68′) y Marcos Senesi (73′) sentenciaron el partido con dos goles cabeza. Este resultado deja a Manchester United en la sexta posición, fuera de zona de copas europeas, con 27 puntos, mientras que el Bournemouth escaló hasta el puesto número 13 con 19 unidades.

El próximo duelo de los Diablos Rojos será ante el Bayern Munich este martes a las 17 horas. Los ingleses tienen la obligación de ganar y esperar a que Copenhaguen y Galatasary empaten su partido para seguir con vida en la Champions League.

Últimas Noticias