Comparte

Damián Pizarro rompió el silencio sobre su acto de indisciplina en la previa del clásico ante Universidad de Chile, donde participó de un partido amateur y se enfrascó en una pelea. Y tras varios días de reflexión y un castigo por parte de Gustavo Quinteros, el prometedor atacante abordó el tema.

Lo hizo en diálogo con El Mercurio, donde contó que el acto que protagonizó “fue de cabro chico, fui irresponsable. Ofrecí las disculpas que tenía que dar y a quien tenía que dárselas“.

Aunque aclaró que “más que afectarme, me hizo cambiar el chip, porque hasta ese problema no me daba cuenta de quién era, de que voy a tal lugar y me piden una foto. Cuando pasó el tema no lo podía creer. Fue un momento en que me sentí mal”.

Además, agregó: “Me di cuenta altiro y asumí las consecuencias. Me puse los pantalones ‘sí, yo fui, yo quise ir a jugar’. El tema era como me paraba después de eso, cómo iba para adelante”.

Para finalizar, explicó la reacción que tuvo el plantel ante la situación que lo marginó del duelo ante Universidad de Chile.

“Fue lo normal que me pudieron decir: ‘fue una cagada’, ‘fuiste poco responsable’, ‘le faltaste el respeto a tus compañeros y al cuerpo técnico’. Perdí un poco su confianza y ahora estoy trabajando, cuidándome, tomando responsabilidades para ganármela”, sentenció el delantero que se espera sea titular en el duelo ante la UC de este domingo.

Últimas Noticias