Comparte

Este martes Nicolás Núñez fue presentado como nuevo entrenador de Universidad Católica. En su primera conferencia como DT del club, el exMagallanes se mostró feliz por el desafío y entusiasta con lo que pueda hacer el club.

“Creo que el punto de partida de cualquier forma de jugar, hay que generar un compromiso anímico y desde ahí cualquier idea se puede plasmar”, dijo a los medios.

“Compartí con los jugadores y veo mucha ilusión, el triunfo del domingo ayuda para levantar en lo anímico y los jugadores están muy dispuestos a trabajar y a someterse una idea, y en ese proceso vamos a estar en estos días. Confío en el plantel que hay, en los jugadores y en las ganas de seguir siendo competitivos”, añadió.

“Sé que los resultados son primordiales, pero creo en un camino para acercarse al triunfo, y aunque hay pocos días, el domingo el equipo fue competitivo por lo que hay que ajustar algunos detalles para atacar mejor y defender mejor. Ahí está lo hecho por Rodrigo (Valenzuela), por Ariel (Holan). Siento que hay una idea y que será fácil y refrescar y estimular esos conceptos”, continuó.

Por último, Núñez indicó que “el objetivo es elevar el rendimiento para seguir siendo competitivo. Hoy el Campeonato Nacional está muy competitivo, no hay equipo alejados y estamos todos muy cerca en puntaje, por lo que perder energías en pensar en fin de año nos restará fuerza para lo que se viene para el sábado”.

Últimas Noticias