Comparte

Zinedine Zidane continúa sin trabajo, aunque las opciones no le faltan. El entrenador francés ahora irrumpió como posibilidad para asumir en la banca se la Selección de Brasil.

Así lo adelantó el diario francés L’Equipe, quienes informaron que el DT de 50 años cumple con todo los requisitos que pone Confederación Brasileña de Fútbol (CBF): es extranjero, tiene un buen currículum y está libre.

Todo esto llega días después de que Didier Deschamps haya decidido no continuar en la banca de Francia. De hecho, Zizou sería la prioridad para los Blues, por lo que en Brasil deberían evaluar otras opciones.

En ese sentido, nombres no faltan para quedarse con el banco de la canarinha. Marcelo Gallardo y Mauricio Pochettino, Thomas Tuchel, Roberto Martínez y Rafael Benítez, son solo algunos de los que suenan con fuerza.

Pese a lo anterior, Zidane sigue siendo uno de los nombres fuertes para asumir en la banca brasileña, sobre todo por los diferentes apoyos de algunos dirigentes y ex figuras de la canarinha, como Ronaldo Nazário, otrora compañero del francés en el Real Madrid.

Además, otro factor que influiría es que Zidane conoce y ha compartido con algunos jugadores brasileños en el Real, como Vinicius, Eder Militao y Casemiro.

Ahora solo resta esperar si es que Zinedine Zidane se transforma en el primer extranjero en los últimos 57 años en llegar a la banca de Brasil, tras el argentino Filpo Nuñez en 1965.

Últimas Noticias